Asunto:Re: [gr_mulhacen] WOLFRAMITA
Fecha: 8 de Enero, 2002  19:37:27 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 480 (escrito por Miguel Calvo)

calvoreb@... (Miguel Calvo) dijo:

> José Miguel y Juan Carlos, vais a conseguir angustiarme.
>
> :-)
>
> Para que me pego yo palizas escribiendo cosas de piedras si luego no os
las
> leeis ni vosotros?.
>
> :-)
>

> Como pone en  el número correspondiente de Bocamina (citando estudios
> ajenos) la "wolframita" de Panasqueira es ferberita casi, casi, casi
pura.
> Vamos, de la ferberita más ferberita que se puede encontrar por ahí.

> [...]

es verdad!!!!!!!1, Juan Carlos, tenemos que reconocer que compramos las revistas
y nos leemos las portadas y algunas líneas y luego las dejamos en la mesita de
noche para leerlas y allí se duermen ellas (lo que si es cierto que en algunas
lineas pone ferberita y en otras wolframita). Soy un burro Miguel, perdoname.
Pero así, ya no se nos olvida. FERBERITA