Asunto:[gr_mulhacen] LOS REYES MAGOS DE ORIENTE
Fecha: 8 de Enero, 2002  20:04:05 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Bueno No tengo mas remedio que contaros lo que me han traido los reyes magos de
Oriente, y en verdad que han sido los REYES MAGOS.

Y lo voy a contar porque ya que conocemos nuestro mundillo, tan dificil, hay
momentos en los que uno se vuelve a reafirmar en sus principios y te animas a
seguir en ellos.

1) Oro, rio Orinoco (la localidad exacta me la tienen que volver a decir porque
no se donde la puse). Resulta que un amigo se aventuró a entrar en aquellas
junglas tan peligrosas, de las que no salen algunas personas, en busca de oro y
diamantes. Aún, dos meses después, lo cuenta y le tiembla la voz "que miedo",
"que miedo". Me cuenta lo dificil que es llegar a aquellos sitios y lo
peligroso, y menos mal que el conoce al dueño del yacimiento, que es lo que le
permitió llegar, no sin antes contratar a dos guardaespaldas de confianza. Pero
lo interesante, se ha traido oro y diamantes, y lo mas importante, le dejaron el
pico y la pala para remover la tierra y despues de lavados, efectuar el reparto
de lo extraido, que no es nada fácil, sin camisa y con una mano en la espalda,
etc. etc.
Bueno, he podido conseguir un pepitón a 2700 pts./gr.

2) Una Buena sorpresa, hace unos meses conocí a un piedrólogo, con el que estuve
de excursión por varias minas. En una de ellas tuvo la suerte (porque ya no hay
casi nada), de encontrar un cristal de 13 cms. de alto por 3 de ancho, una
cristalización extraña en esa mina, pero una pieza de extraordinaria belleza. La
cual se quedó en su poder, como era lógico, y así tenia que haber seguido.
Pues bien, sin yo saber nada y en visita que hizo a Granada, le dejó la
piedrecita a mi mujer, la que se encargo (sin saber lo que era), de sacarla la
noche de reyes.
Os podeis imaginar, la sorpresa que me llevé, cuando la vi.
¡Vaya tio desprendio!, yo no lo hubiera hecho, es mas, como agradecimiento le he
dicho, que a él, no le gustan las piedras.

A que han sido buenos Reyes????????

Espero que se hayan portado igual con vosotros.

Un saludo, José Miguel Sola

             ~ Promoción especial de eListas.net ~