Asunto:Re: [gr_mulhacen] EL REGERIN
Fecha:Jueves, 10 de Enero, 2002  09:46:15 (+0100)
Autor:Jose Sierra Antiñolo <Jose.Sierra @.....es>

Hola afines:

Lo del Reguerín me suena a una bonita y gran geoda de Asturias que se descubrió
hace unos
años y de la que se han sacado buenos ejemplares. Creo que lo he leído en una
revista de
bocamina. De todas formas lo intentaré comprobar en casa, pero como tengo esta
cabeza lo
mismo va y me se olvida.

Feliz año a todos.

Pepe Sierra