Asunto:[gr_mulhacen] virus QUE PESADILLA
Fecha: 10 de Enero, 2002  19:40:58 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Según informan de REDIRIS, circula por ahí un mensaje que dice, más o menos:

>alguien que tiene mi dirección en su libro de direcciones. Se transmite
>automáticamente por medio de la libreta de direcciones. Ya que tengo
>grabada tu dirección es muy posible que tengas el virus en tu ordenador. El
>virus
>no es detectado por McAfee o Norton y permanece en letargo durante 14 dias
>antes de dañar el sistema entero. Puede ser borrado antes de que haga
>ningun daño de la siguiente manera:

 Y sigue con instrucciones de borrado de un fichero.

NO HAGAIS NINGUN CASO. Ese virus no existe. Si haceis caso, borrareis un
fichero del sistema operativo, os lo cargareis y tendreis que reinstalarlo.

Esta historia es vieja, pero parece que hay una nueva epidemia, y REDIRIS
nos ha aconsejado a los administradores de listas enviar esta advertencia.
Si alguien os envía el mensaje, advedtirle que es falso, por favor.

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos
Facultad de Veterinaria
Miguel Servet 177