Asunto:[gr_mulhacen] MONTEVIVES, LA MALAHA, GRANADA
Fecha: 10 de Enero, 2002  19:52:24 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Como todos sabeis, hay en Granada un yacimiento de estroncio, al que le dedica
el periódico IDEAL un pequeño artículo, en su página 10 del Jueves 3 de Enero de
2002.

El titular: LA FIRMA EMPRESARIAL GRANADINA CANTERAS INDUSTRIALES, LA MAS
RENTABLE DE ANDALUCIA.
Así consta en el último informe que ha elaborado el Centro de Balances.
La sociedad limitada se dedica a extraer estroncio de una Mina de La Malahá.

Cuando describe la Actividad dice:
"Canteras Industriales extrae y suministra a sus clientes Sulfato de Estroncio,
un mineral básico para la elaboración de numerosos productos que van desde los
tubos de rayos catódicos empleados en televisores y monitores de ordenador a
artículos de pirotecnia, cerámicas, pinturas e inclusive lentes...

Supongo que lo podreis ver en la edición electrónica.

Un saludo, José Miguel Sola

             ~ Promoción especial de eListas.net ~