Asunto:Re: [gr_mulhacen] EL REGERIN
Fecha:Jueves, 10 de Enero, 2002  21:54:52 (+0100)
Autor:Fernando ruiz <fernanvicky @.....es>

 --- JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> escribió: > He
visitado la dirección de Jordi:

http://www.fabre-minerals.com/webupdate/index25web.html

http://www.johnbetts-fineminerals.com/jhbnyc/newlist.htm

> La geoda en cuestion se descubrio hara unos 10
años+- y era de dimensiones espectaculares, si mal no
recuerdo 5x3x2 aproximadamente y el nombre se debe a
que estaba callendo dentro continuamente un reguerillo
de agua y ahora esta inundada.
 De todas formas en el bocamina de asturias cuenta con
mas detalle la historia de la geoda, si te interesa te
puedo mandar unas fotocopias o el bocamina sino
siempre puedes pedirlo directamente a su pagina.

 un saludo,

P.D.Si os animais el domingo tenemos mesa de
intercambio >

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es

             ~ Promoción especial de eListas.net ~