Asunto:[gr_mulhacen] Dudas
Fecha: 13 de Enero, 2002  23:10:21 (+0100)
Autor:minerales_ct <minerales_ct @.......com>

Hola a todos:
No hace mucho pregunté en otra lista si alguien me podía despejar una duda, es
la siguiente:
Tengo una pieza de Fluorita transprente de ¿San Marçcall? (Barcelona). Los
cristales cúbicos de Fluorita están cubiertos de una pátina verde manzana claro
que, al pasarle la uña desaparece.
¿Alguien me puede orientar de qué se trata la mencionada pátina?, quisiera saber
qué es para su debida catalogación.
Gracias anticipadas y saludos. Diego.

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~