Asunto:[gr_mulhacen] Encuentro en Madrid
Fecha: 15 de Enero, 2002  22:32:01 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Como aunque se lo diga, siempre se le olvida que existimos, nuestro amigo
Fernando a puesto esta notita en MINERESP. Es un encuentro del tipo de los que
hemos organizado en Antequera, y que siempre salen bien, pues se consiguen
bastantes buenas cosas por intercambio, tema que tenemos que promover.

""
Muy buenas a todos.
 El motivo del mesaje es para contaros que la mesa de intercambio fue todo
un exito, nos juntariamos alli unas 40 personas +- casi todos con material
(llege a contar unos 70 y pico lotes), como en todas las mesas habia bueno
y regular y la gran mayoria "español".

 Para contaros un poco lo que vi en cuanto a piedras destacaria:
 Yesos de Fuentes de Ebro
 Fluoritas Cordobesas(mina Gloria)
 Muy buenas piezas de prehenitas con calcitas hexagonales de Bustarviejo
raras de ver en ferias, ademas.de cuarzos, ortosas etc.
 Prehenitas y celestinas de Jaen
 Cuarzos azules y axinitas malageñas
 Piñas de jacinto de Chella.
 Ademas de otras tantas piedras pero nos os quiero aburrir.

Tambien habia lotes de material que apenas queda como por ejemplo azufres
de libros(Teruel) o material poco visto como unas calicitas con
calcopiritas de huelva.

 Vinieron tambien buscadores de Valencia y Malaga

 La verdad es que nos lo pasamos bien a parte de conocer gente y hablar de
pedruscos por lo que seguramente organizaremos otra no tardando mucho.

 Un saludo y animaros a asistir a la proxima, os mantedre informados.
 Gracias a los que asistieron.

 Fernando Ruiz Orozco
 "Vicepre" en funciones

"""""""