Asunto:RE: [gr_mulhacen] REVISTA MINERALES
Fecha:Lunes, 27 de Noviembre, 2006  08:23:24 (+0100)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @......es>

At 16:19 26/11/2006 +0100, you wrote:
>Ahh, yo entendí que se trataba de Bocamina, pero si es la del grupo
>mineralógico catalán, pienso lo mismo.

Revista de Minerales es una revista registrada legalmente a nombre de la
Asociación Mineralógica Aragonesa,  editada y distribuida conjuntamente con
el Grup Mineralógic Catalá y con otros grupos. Existen otras dos versiones,
en catalán y en inglés, con distintos nombres y los mismos contenidos.

>Manuel de Torres es de excelente
>trato y seriedad y no veo la razón para fastidiar así, me la temo...

Y no se fastidia a nadie. Insisto. Si quiere, la puede seguir comprando a
nivel mayorista para reventa, con descuento, como cualquier otro
comerciante, pero con un beneficio menor al que tenía. Si no le interesa,
es asunto suyo, no de la Revista. Como es natural, no os la vendía para
haceros un favor, sino para ganar dinero. Ganando menos, parece que ya no
le interesais como clientes. Eso es todo.

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza