Asunto:RE: [gr_mulhacen] REVISTA MINERALES
Fecha:Lunes, 27 de Noviembre, 2006  11:27:59 (+0100)
Autor:Manuel de Torres <m.det.minerales @..........net>

No tengo mas remedio que intervenir y dejar claro algún dato que  Miguel
calvo, pienso que involuntariamente, está dando.
Yo personalmente he renunciado a la distribución de la Revista de Minerales
porque me han estado dando largas para no vendérmela, y lo que es peor
mintiéndome al asegurarme en Munich que la edición en castellano no se había
editado, cuando en ese mismo momento se estaba vendiendo en Urretxu.
Esta ha sido una de tantas, pero también se la han negado a Casimiro y a
Carlos de Zona Minera y ni siquiera se llegó ha hablar de precio.
La estrategia de acaparar la distribución está en marcha, por lo menos desde
el mes de abril. en la Feria de la Unión, ya me llamó algún cliente
comunicándome que en la feria le habían dicho que el que no comprara la
revista al Grupo no la tendría, que se la iban a negar a los demás
distribuidores, llamadas que se repitieron en la feria de Urretxu.
No tengo nada que objetar a que el Grupo acapare toda las distribución, pero
si a la forma en que lo a hecho y que no me deja otra salida que olvidarme
de la Revista de Minerales y de las personas que me han mentido.
Manuel de Torres.
Distribuidor de BOCAMINA