Asunto:RE: [gr_mulhacen] REVISTA MINERALES
Fecha:Lunes, 27 de Noviembre, 2006  12:16:15 (+0100)
Autor:david flores <FLOWERSMINE @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4699 (escrito por Manuel de Torres)

Bueno,yo creo que Manuel de Torres , lo que aduce, es absolutamente cierto.
Yo como cliente suyo siempre me he sentido más que bien tratado,
excelentemente tratado, por mi parte nada más que decir que , para mi, es
uno de los comerciantes más serio que he tratado. Gracias Manuel. David
flores.