Asunto:RE: [gr_mulhacen] REVISTA MINERALES
Fecha:Martes, 28 de Noviembre, 2006  23:55:24 (+0100)
Autor:jose luis bernal <opalominerales @.....es>

Quisiera saber quien es nuevo distribuidor?
Saludos

José L. Bernal

Miguel Calvo <calvoreb@...> escribió:
At 11:27 27/11/2006 +0100, you wrote:
>No tengo mas remedio que intervenir y dejar claro algún dato que Miguel
>calvo, pienso que involuntariamente, está dando.

Dado que, como aclaré en el primer mensaje, yo no me ocupo de cuestiones
administrativas, lo primero que hice al salir el tema fue hablar con
Joaquim Callem, el director "general", que es quien se ocupa, para que me
informara, y poder aclarar esto. Lo que he contado es lo que me dijo.
Resumido: Hasta ahora no ha habido ningún distribuidor (ahora si lo hay),
se le ha vendido (a precio mayorista) al comerciante que la ha querido
comprar, y ahora se le sigue vendiendo (con menos descuento, y a través del
distribuidor) a cualquier comerciante que la quiera comprar.

Si un comerciante no ve rentable revenderla en esas condiciones, siempre
puede decirlo así directamente. Nadie le va a echar en cara a un
comerciante que quiera ganar dinero.

Por lo demás, yo no he estado en las reuniones que se mencionan, y no se lo
que se dijo o dejó de decir.

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza
Spain

~ eGrupos: Tu vida digital al completo ~
Tu propia página, listas, contactos, blogs, fotos, video, música, chat ¡y mucho más!
->> http://elistas.net/z/11f.1a19 <<-

Artículos en venta o subasta:
* Carta de Florentino Ameghino (1000.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/769

* Vendo Citroen AX 1.4 Diesel (570.00 EUR)

José L. Bernal
OPALO MINERALES
Rocafort, 61
08015 Barcelona