Asunto:Re: [gr_mulhacen] REVISTA MINERALES
Fecha:Miercoles, 29 de Noviembre, 2006  08:40:14 (+0100)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @......es>

>Manuel Calvo, sea como sea Manuel de Torres da un servicio a varios
>aficionados a donde la resvista no ha llegado por sus propios medios, En
>principio parece lamentable la decisión de apartarle de la distribución
>sin tener unos buenos servicios de distribución capaces de sustituirle.

Voy a aclarar otra vez algunas cosas, a ver si quedan claras de una vez

1- Me llamo Miguel Calvo

2- He repetido varias veces que a Manuel de Torres no se le aparta de la
distribución de Revista de Minerales, ya que:

a) Como tal distribución, nunca la ha tenido.

b) Si ahora no os revende la revista, como hacía  antes, es porque no
quiere, supongo que porque no le parece suficientemente rentable en las
nuevas condiciones de descuentos. Si quisiera, podría seguir vendiéndoosla,
ganando menos.
Manuel de Torres no os "daba un servicio", simplemente obtenía unos
beneficios económicos de vosotros y de Revista de Minerales. Totalmente
legítimo en un comerciante. Como esos beneficios ahora no le parecen
suficentes, el "servicio" se acabó, y  deja que cada uno de vosotros se
apañe como pueda.

3- Ya puse en un e-mail anterior la dirección de e-mail de Joan Rosell, que
es quien se ocupa de la venta y distribución por correo a particulares. Su
e-mail es:

jrosell@...

Puedo asegurar que este medio de distribución, vinculado directamente a la
revista, es suficientemente bueno, y más rápido.

Además Eugeni Bareche (que se encarga también de la distribución a otros
comerciantes, por ejemplo, a Manuel de Torres, si la quisiera comprar para
revenderla) la va a llevar a todas las ferias de España.

Espero que esta vez quede claro, porque esto está empezando a resultar
aburrido.

Saludos

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos