Asunto:RE: [gr_mulhacen] PALACIO DE CONGRESOS
Fecha:Miercoles, 29 de Noviembre, 2006  12:44:20 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Con todos los afloramientos y yacimientos que  hay por ahi.......  vais a buscar cristales en los muros del Palacio de Congresos! Jose Miguel como te pillen abriendo boquete...... :)

Flavio

From: juanra hervas <wady30@...>
Date: Wed, 29 Nov 2006 11:48:35 +0100 (CET)

     Conocí al importador del mármol que adorna la fachada del palacio de congresos; es mármol verde de Guatemala; por lo visto esta roca es capaz de aguantar las variaciones tan grandes de temperatura que se producen en Granada.
     Un saludo.

Juan Ramón Hervás

JOSE MIGUEL <EA7BHO@...> escribió:
Necesito conocer que tipo de piedra es la que adorna la fachada del Palacio de Congresos de Granada.

Es Serpentina?????, es marmol verde????????

Gracias.

Consultas recomendadas:

* Antivirus: http://egrupos.net/hs/131
* Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15
* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27

Artículos en venta o subasta:
* Ventanas tipo Miami de cristales (220.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2022

* Acordeón Weltmeister (350.00 USD)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com
Consultas recomendadas
Estudios de Master | Publicidad en Internet | Cartuchos de tinta para impresoras | Cursos de electrónica

Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN