Asunto:RE: [gr_mulhacen] REVISTA MINERALES
Fecha:Miercoles, 29 de Noviembre, 2006  22:06:02 (+0100)
Autor:Manuel de Torres <m.det.minerales @..........net>

Miguel, esto ya es pasarse, estás creando enemistad y mal rollo entre mis clientes y yo, basando el problema en un mero interés económico que no existe.
Estás tratando de juzgar una situación en la que tú no has intervenido y haces de portavoz de una de las partes. Si como dices, tu función dentro de Revista de Minerales es otra, ¿por qué no dejas que sean los propios interesados  los que respondan si lo que yo digo es cierto o no?

Voy a aclarar otra vez algunas cosas, a ver si quedan claras de una vez

1- Me llamo Miguel Calvo

2- He repetido varias veces que a Manuel de Torres no se le aparta de la
distribución de Revista de Minerales, ya que:

a) Como tal distribución, nunca la ha tenido.

No puedo estar de acuerdo con esta afirmación, aunque no sea distribuidor oficial, y como dices la compre para revenderla, la estaba distribuyendo entre mis clientes y  aunque tú digas que no es un servicio, son mis clientes los que opinan lo contrario por que, entre otras cosas, me han impedido enviar las dos revistas, R. de M. y Bocamina, juntas, les parecía demasiada ventaja el que un distribuidor les ahorrara un porte a los suscritores.

b) Si ahora no os revende la revista, como hacía  antes, es porque no
quiere, supongo que porque no le parece suficientemente rentable en las
nuevas condiciones de descuentos.

Esta suposición tuya es solo eso, una suposición. No puedes entender que haya otros valores o problemas por los que tengas que renunciar a algo. La realidad es que te están diciendo lo que quizás sea de ahora en adelante, pero no lo que ha sucedido hasta ahora. Hasta ahora nos han estado dando largas hasta que definitivamente nos la han negado, y concretamente  a Carlos y a Casimiro de Zona Minera, se las han negado en Urretxu a Carlos y a ambos en Expominer, y concretamente a Casimiro con estas palabras de Eugenio Bareche, " a los comerciantes de Madrid no os las vamos a pasar en un año o dos para que no se las deis a Manuel de Torres"
Yo particularmente, renuncié en mi vuelta de Munich a distribuir la Revista de Minerales cuando me enteré que se me mintió con respecto a su fecha de edición.

Si quisiera, podría seguir vendiéndoosla,
ganando menos.
Manuel de Torres no os "daba un servicio", simplemente obtenía unos
beneficios económicos de vosotros y de Revista de Minerales. Totalmente
legítimo en un comerciante. Como esos beneficios ahora no le parecen
suficentes, el "servicio" se acabó, y  deja que cada uno de vosotros se
apañe como pueda.

Incierto totalmente, a las palabras anteriores me remito. Nunca se ha hablado de precios y si no me interesa seguir vendiendo la revista es porque no se me entregó en su momento engañándome y no quiero seguir relacionándome con personas que faltan a la verdad de la forma en que lo hacen. Creo que los que no han pensado en los clientes de Revista de Minerales, han sido los promotores de este tema, que les obligan ha adquirirla por un solo medio y sin poder elegir a quién comprásela, evitando el que se pueda enviar conjuntamente con Bocamina, ahorrándose un porte,  cuando la fecha de edición coincida.

3- Ya puse en un e-mail anterior la dirección de e-mail de Joan Rosell, que
es quien se ocupa de la venta y distribución por correo a particulares. Su
e-mail es:

jrosell@minercat.com

Puedo asegurar que este medio de distribución, vinculado directamente a la
revista, es suficientemente bueno, y más rápido.

Además Eugeni Bareche (que se encarga también de la distribución a otros
comerciantes, por ejemplo, a Manuel de Torres, si la quisiera comprar para
revenderla) la va a llevar a todas las ferias de España.

Mas de lo mismo, una cosa es lo que te dicen y otra lo que hace y dice Eugenio Bareche, y no lo digo yo solo, están Carlos y Casimiro para confirmar mis palabras. O te están tomando el pelo o también eres cómplice de esta farsa.
Por supuesto que este correo es de común acuerdo con Carlos y Casimiro de Zona
Minera, y si te parece oportuno, estos son sus teléfonos para que te confirmen con sus palabras su propia experiencia.
Carlos: 638 026 444
Casimiro: 620 476 777

Espero que esta vez quede claro, porque esto está empezando a resultar
aburrido.

Yo también espero que quede claro, porque a mí mas que aburrirme me asquea.

Saludos

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza
Spain

Consultas recomendadas:

* Antivirus:
http://egrupos.net/hs/131
* Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15
* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27

Artículos en venta o subasta:
 * X box (150.00 USD)
   -->>
http://www.egrupos.net/artid/1326

 * FORD GRAND TORINO DEL 73 (Puja a 3000.00 USD)
   -->>
http://www.egrupos.net/artid/1327