Asunto:RE: [gr_mulhacen] REVISTA MINERALES
Fecha:Jueves, 30 de Noviembre, 2006  17:13:16 (+0100)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

En mi opinión, este asunto de la Revista de Minerales suena a mal rollito. No conozco (mejor dicho, no conocía) los entresijos, ni los dimes y diretes.

Es decir, que lo que aquí expreso es fruto de los últimos seis o siete correos aparecidos en MULHACEN, grupo mineralogista.

Las conclusiones que he sacado son:

ˇ         M de Torres compraba la revista al por mayor para venderla como comerciante que es. De tal guisa, se le califica de "reventa", aunque consentido por la propia revista, como no podía ser de otra manera.

ˇ         En un momento dado, la Revista decide distribuirla (¿quién es el afortunado?) a todo el mundo, y rompe unilateralmente el acuerdo tácito que tenía con M de Torres (y supongo que con otros).

En consecuencia, el motivo (oculto por el momento) que supongo que ha dado lugar a semejante giro es alguno de estos:

ˇ         La revista ha alcanzado un mercado y volumen de venta que hay que rentabilizar, o

ˇ         La Revista quiere alcanzar unos mayores volúmenes de venta y distribución que por medio de la venta a distribuidores dispersos no logra, o

ˇ         M de Torres les ha hecho alguna faena, o

ˇ         Las negociaciones con M de Torres para la distribución nacional de la revista no han dado fruto (esta suposición, creo que es la menos probable).

¿he acertado? Ah! La duda, siempre la duda.

Como somos los humanos (especialmente los coleccionistas mineralogogos).

anÓnimo

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN