Asunto:[gr_mulhacen] Feliz Navidad
Fecha: 2 de Diciembre, 2006  20:26:03 (+0100)
Autor:Francisco <albenizdrugo @.......com>

Saludos desde Jerez de la Frontera .

-Quiero mandar un grato saludo a todos los foreros geológicos que habitais esta
magnífica `página y por consiguiente perteneceis a este gran grupo .

-En segundo lugar dar las gracias por la acogida que he tenido por vuestra parte
y por haber conocido a personas como Jose Miguel ( solo por aquí ) , Salvador
Domínguez , Emilio ,J.L Carrizo, María Jesús ,Flavio , Iván etc. Con ellos he
tenido el placer de entablar relación mas directa aún me queda un mundo por
conocer dentro de este micromundo cibernético que abarca una gran extensión .

-Por último recordar que disfruto mucho con las salidas al campo y conociendo
nuevos amigos si hay alguien que no me conozca mi correo es este albenizdrugo@...
trato d trato de todo desde un intercambio hasta cuando salir a buscar minerales
. Sin más me despido para no aburrir y dar las gracias a aquellas personas que me
apoyais tanto .

P.D. Emilio Salvador y Maria Jesús ¡Vaya colección que teneis montada !