Asunto:Re: [gr_mulhacen] COPA DE NAVIDAD
Fecha:Lunes, 4 de Diciembre, 2006  16:25:16 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4724 (escrito por Javier Lanjarón Armilla)

Javi, que romantico eres!!!!. A ver si quedamos en algo, que ya llevo dos
tachones en la agenda.

Bueno creo que van dos a dos, que se pronuncie mas gente y a ver que sale.
Luego llamaré a Eduardo Ortega, que seguro que no lee los correos y llamad a
Pedrito a ver que dice.