Asunto:[gr_mulhacen] Re: alguna referencia sobre las pajanosas (fosiles )
Fecha: 8 de Diciembre, 2006  21:02:03 (+0100)
Autor:THARSIS <THARSIS @..........com>

Hola Tomasin.
Espero que después de dos años no se te haya pasado la afición a los fósiles.
He estado hoy pero no he podido entrar en la cantera. Merece la pena? Queda algo
todavía?.
Mi mujer y yo salimos casi todos los fines de semana al campo. Tenemos sobre
todo Plioceno de Huelva y Mioceno de Levante. Nos interesaria mucho conocer
sitios nuevos, así que si te parece podríamos intercambiar fósiles, yacimientos,
conocimientos y por qué no excursiones juntos.
Si te interesa el tema mándame un email. Un saludo de los dos.