Asunto:[gr_mulhacen] QUE NOS VEAMOS UN RATITO
Fecha:Sabado, 9 de Diciembre, 2006  18:41:38 (+0100)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>

Bueno, amigos piedreros:

Que el tiempo pasa y no nos ponemos de acuerdo. Contadme que os parece si, con independencia de la cena que gestione nuestro amigo Javi Lanjarón, nos vemos el viernes que viene, dia 15, a las 7h de la tarde, en el Centro Comercial Neptuno, en el 2º bar entrando por la puerta de la Caja Rural. A todo el que le apetezca, espero verle por allí y tomar una cerveza(y una tapa si se tercia) y charlar un ratito de lo que más nos guste. ¡Ah!, no olvidéis avisar a los amiguetes desconectados para que acudan a la cita.

Saludos para todos y animaos, que se pasa la Navidad.

Paco

Paco López Ramos
C/El Maitena,16
18008-GRANADA