Asunto:Re: [gr_mulhacen] QUE NOS VEAMOS UN RATITO
Fecha:Sabado, 9 de Diciembre, 2006  21:29:44 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4736 (escrito por Paco López)

Queda anotado en la agenda. Ya no lo muevo. Asi que quedamos el dia 15 a las 7 de la tarde nos vemos en el segundo bar/cafeteria que creo que se llama Bernina, pero no estoy seguro.

Bueno llamo Eduardo Ortega y a Horacio, llamad a Pedro y no recuerdo quien mas, no tiene Internet.

Saludos, José Miguel Sola

Paco López wrote:

Bueno, amigos piedreros: Que el tiempo pasa y no nos ponemos de acuerdo. Contadme que os parece si, con independencia de la cena que gestione nuestro amigo Javi Lanjarón, nos vemos el viernes que viene, dia 15, a las 7h de la tarde, en el Centro Comercial Neptuno, en el 2º bar entrando por la puerta de la Caja Rural. A todo el que le apetezca, espero verle por allí y tomar una cerveza(y una tapa si se tercia) y charlar un ratito de lo que más nos guste. ¡Ah!, no olvidéis avisar a los amiguetes desconectados para que acudan a la cita. Saludos para todos y animaos, que se pasa la Navidad. Paco   Paco López Ramos
C/El Maitena,16
18008-GRANADA

  ::: ARMA TU PROPIA RED WIRELESS ::: ( 35.00 ARS)
  Vendo libros de 1ª Eso ( 100.00 EUR)

Consultas recomendadas
Publicidad en Internet | Cartuchos de tinta para impresoras | Cursos de electrónica | Cargadores de baterías

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN