Asunto:Re: [gr_mulhacen] COPA DE NAVIDAD
Fecha:Lunes, 4 de Diciembre, 2006  10:49:30 (+0100)
Autor:Javier Lanjarón Armilla <javierruizh @.......com>

Hola a todos, el año pasado almorzamos todos juntos y pasamos una buena
tarde ¿por qué este año no hacemos algo parecido?.
A mi en particular lo que más me apetece es ir de cena con vosotros

>From: JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: Re: [gr_mulhacen] COPA DE NAVIDAD
>Date: Sat, 02 Dec 2006 23:17:37 +0000
>
>Si a mi me da lo mismo, asi que borro el jueves de la agenda y pongo el
>Viernes.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/