Asunto:Re: [gr_mulhacen] QUE NOS VEAMOS UN RATITO
Fecha:Domingo, 10 de Diciembre, 2006  11:40:16 (+0100)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>

Ya está avisado Pedro, que no puede venir porque está de convención con la Caja Rural. Me hace esta pregunta: ¿Cómo se os ocurre hacer esto en Diciembre ,con la cantidad de cosas que él tiene que hacer, y aún peor este viernes, que todo el mundo(mundial) está de convención?. Le comenté que, al ser copa de Navidad, era muy probable que la propusiéramos por estas fechas, pero que trasladaría su pregunta al resto para que la meditemos.

Saludos

Paco López Ramos
C/El Maitena,16
18008-GRANADA