Asunto:[gr_mulhacen] CIERTOS COMERCIANTES
Fecha: 12 de Diciembre, 2006  16:18:05 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

DE MINERESP (Cesar Menor)

""""
hola amigos,

uno no deja de llevarse sorpresillas curiosas. Resulta que para unos
experimentos que estoy haciendo en el laboratorio
necesitaba petroleo crudo y se me ocurrio..."vaya, recuerdo que tenia una
ampolla con petroleo desde hace nosecuanto
tiempo, de esas que se venden a veces en ferias de minerales y tal..." asi que
la busco, la abro para tomar unas gotas y
nos encontramos que es....aceite de motor quemado.
Uno no deja de sorprenderse con las cosas que se venden en los stands de
comerciantes diversos.