Asunto:RE: [gr_mulhacen] CIERTOS COMERCIANTES2
Fecha:Martes, 12 de Diciembre, 2006  17:05:40 (+0000)
Autor:ALbeniz musica mineral <albenizdrugo @.......com>

-Con respecto a los comerciantes se que hay de todo pero los cobazos ( o
timos ) se meten en los sitios de siempre en los minerales caros y raros ,
materias orgánicas , joyas , piezas extintas ( siendo de otros yacimientos )
etc.

-Dentro de estos mercados he conocido Ámbar joven ( en Rusia, Polonia  te
venden el mismo muy barato y cuando algo es así es mejor desconfiar) ,
Esmeraldas ( Entran imitaciones  deterioradas , diferente calidad al mismo
precio etc.) Meteoritos un caso ya muy conocido de ahí que los verificados
tengan un valor especial .

- Por otro lado el desconocimiento o el conocimiento ficticio del yacimiento
en algunos casos tiene mucha importancia ( caso de las blendas acarameladas
, galenas de Linares , Mercurio de Almadén, Minerales de varios tipos de Rio
Tinto, Cala Tharsis , Panasqueira etc. )

-Que nos den coba esta a la orden del día sobre todo como esta el mercado el
mejor no es el que no compra y asi se ahorra timazos ( mi amigo dejó los
fosiles por lo mismo)sino aquel que compra y evita el máximo de los mismos (
me direis que tambien se ahorran timazos cogiendo minerales por que sabes lo
que coges ( o puedes saberlo tras su estudio) claro pero el tema de hoy era
comercial no Jose Miguel ¿? Un Saludo a todos

http://astrocentro.msn.es/