Asunto:[gr_mulhacen] Almaden
Fecha:Martes, 12 de Diciembre, 2006  20:33:12 (+0100)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @......es>

Una pequeña noticia bibliográfica:

La Fundación Almadén tiene estos días una exposición de fotografías antiguas
de la mina, hornos etc, visitable hasta principios de enero.

Para el que no pueda ir (y para el que pueda también) ha editado un libro
con las fotografías y con comentarios, muy acertados y detallados de Angel
Hernández. Las fotografías proceden de distintos archivos públicos o
privados, y la inmensa mayoría no se han publicado nunca antes.

El libro se puede comprar pidiéndolo a la Fundación Almadén

fundacion@...

y vale 12 euros más gastos de envío. Es un verdadero chollo, ya que está
formado básicamente por fotografías (todas en blanco y negro,
evidentemente ), impresas en buen papel, y está encuadernado en tapas duras.

Podrían tomar ejemplo las instituciones de las otras regiones mineras
españolas.

Saludos

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos