Asunto:RE: [gr_mulhacen] CIERTOS COMERCIANTES
Fecha:Miercoles, 13 de Diciembre, 2006  11:12:54 (+0100)
Autor:CESAR MENOR SALVAN <cms45228 @.......es>
En respuesta a:Mensaje 4749 (escrito por jose luis bernal)

Si, afortunadamente sabemos todos que no todos son iguales. Pero creo que en
este caso las victimas son los...niños. Creo que en el caso de esas ampollitas
que se venden con petroleo, "oro" (unas laminillas de pan de oro metidas en agua)
y otras cosas similares que se ha visto a veces, como sulfato de cobre, carburo
de silicio... todos en el mismo saco que las muestrecitas a 1 euro en cajas 4x4,
estan destinadas a los niños. Esa ampollita que refiero la tenia por ahi desde
tiempo inmemorial, asi que es imposible saber quien era el comerciante que las
vendia.

Respecto a la identificacion, uno medianamente experto lo notaria con solo
olerlo. Nosotros ademas lo hemos visto por cromatografia de gases...
Maria Jesus, puedes probar a abrir la ampollita y comprobar si tiene el tipico
olor de aceite quemado, muy distinto del olor de los diversos petroleos crudos

saludos