Asunto:[gr_mulhacen] Sufridores pero afortunados
Fecha: 21 de Diciembre, 2006  21:42:18 (+0100)
Autor:Mario Jesús <m.j.campos13 @.......com>

Hola Isabel estoy de acuerdo contigo porque nos pegamos unos madrugones ,pasamos
frio o calor ,sed , hambre , nos metemos una pasada de kilometros en el cuerpo y
tantas cosas mas ,pero me gusta porque ves amanecer ,esas puestas de sol , estar
en el campo con tus amigos  , estar viendo caer la lluvia  ,coger piezas que han
estado inmersas en  el tiempo sin ver la luz del sol  ,y tantas cosas mas Mi
aficion no la cambiaria , me gustan las piedras  y esos buenos momentos que
siempre quedan en el recuerdo ....Mario