Asunto:RE: [gr_mulhacen] cuarzo de Granada
Fecha:Viernes, 22 de Diciembre, 2006  09:54:59 (+0000)
Autor:ALbeniz musica mineral <albenizdrugo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4797 (escrito por Miguel Calvo)

Miguel Calvo , Soy Francisco Romero de Jerez de la Frontera el otro día y
aprovechando que estaba precisamente en el hotel convención y que quede con
el gran Iván Gonzalez de Madrid , pues visitamos esta feria la verdad que
había buen material pero bastante subidito de precio ( excepto el puesto de
portugal que estaba bien) .

Los cuarzos que dijiste no me dí cuenta por que había bastante gente el
domingo y existía riesgo de agobio .Desde aquí mandarte un saludo y espero
conocernos pronto

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349