Asunto:Re: [gr_mulhacen] Feliz Navidad
Fecha:Sabado, 23 de Diciembre, 2006  18:03:33 (+0100)
Autor:Josep Carlas Garci Bono <rubeus2003 @.......com>

¡Hola a todos!

¡ ¡ ¡ ¡ F E L I Z    N A V I D A D     Y    A Ñ O    2 0 0 7 ! ! ! !

A todos los "picapiedras" del "Grupo Mulhacén", sobre todo a mis paisanos
Jose Manuel Compana (de Alameda, Málaga: ¡¿a ver cuándo nos vemos,
machote?!... Mi novia anda ahora por allí, por la plaza de la fuente...), al
Manuel Navero (¡¿otro malagueño "picapiedra"?!... ¡Bueno es saberlo!... A
ver si coincidimos alguna vez e intercambiamos conocimientos...) y, por
supuesto, al alma del "Grupo Mulhacén", JOSE MIGUEL SOLA (por cierto, cuando
hablas de Juan Carlos, ¿te refieres a Romero Silva, no?... Yo hace un año
que nos escribíamos, pero ya le perdí la pista... Estaba siempre muy liado
el hombre...).

¡Y a todos, muchas felicidades y... a disfrutar!

jc

http://astrocentro.msn.es/