Asunto:[gr_mulhacen] MINERALES VENENOSOS
Fecha:Martes, 26 de Diciembre, 2006  21:12:28 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Saludos, ¿cómo van las comilonas?.

Necesitaría minerales venenosos incluidos cancerígenos y  radiactivos,
que tuviesen un tamaño aproximado de una cuarta, por supuesto que no
tienen que ser cristalizados.

Si alguien posee alguno y lo quiere cambiar, que me envie un correo, no
me importaría comprarlo, así que si algún comerciante lo tiene,  puede
comunicarmelo.

También, si alguien tiene información, de donde conseguirlos,
agradecería ese tipo de información. Por ejemplo: dirección postal o
electrónica de la mina de Nevada (USA), para conseguir un ejemplar de
Regaljar.

Agradezco cualquier información, es para un trabajo que tenemos que
hacer.

Gracias, José Miguel Sola.