Asunto:RE: [gr_mulhacen] MINERALES VENENOSOS
Fecha:Miercoles, 27 de Diciembre, 2006  12:42:37 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Hola Jose Miguel, yo tengo tyuyamunita en micros y no esta muy bien cristalizada y columbita masiva. La tyuyamunita se que es radioactiva pero la columbita no lo recuerdo. Si te interesan avisame

felices fiestas a todos

Flavio Quintiero

CQZ inmobiliaria
AGENTE OCASO SEGUROS

OFICINA: C/San Miguel, esq. C/Las Campanas, Armilla, Granada
958 579125 - 695 460 501

minerales web

From: JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...>
Date: Tue, 26 Dec 2006 21:12:28 +0000
Saludos, ¿cómo van las comilonas?.

Necesitaría minerales venenosos incluidos cancerígenos y radiactivos,
que tuviesen un tamaño aproximado de una cuarta, por supuesto que no
tienen que ser cristalizados.

Si alguien posee alguno y lo quiere cambiar, que me envie un correo, no
me importaría comprarlo, así que si algún comerciante lo tiene, puede
comunicarmelo.

También, si alguien tiene información, de donde conseguirlos,
agradecería ese tipo de información. Por ejemplo: dirección postal o
electrónica de la mina de Nevada (USA), para conseguir un ejemplar de
Regaljar.

Agradezco cualquier información, es para un trabajo que tenemos que
hacer.

Gracias, José Miguel Sola.

Consultas recomendadas:

* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37
* Formación: http://egrupos.net/hs/53
* Servicios de Hosting: http://egrupos.net/hs/59

Artículos en venta o subasta:
* SALSA VIEJA. (80.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2376

* Chimenea (150.00 EUR)

Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN