Asunto:[gr_mulhacen] Re: MINERALES VENENOSOS
Fecha: 27 de Diciembre, 2006  10:30:12 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Ante todo buenos dias. Desde Almería y tras cinco meses de ausencia por obras en
mi domicilio me incorporo al foro. Felices Fiestas y todo eso que se dice.
Bueno, al grano. En cuanto a minerales radiactivos hay en eBay dos alemanes
(stonasammler y godzilla111 ) que sacan con bastante frecuencia algunas piezas.
Es cuestión de estar atentos. Por otra parte hay una tienda danesa (no de
eBay)que vende muchos minerales de la zona (cristales y amorfos)que también tiene
radiactivos. La tienda es: http://stenbutikken.dk/catalog/index.php/cPath/2_132
El mercado americano está lleno de radiactivos y venenosos pero a mi no me
convence porque la forma de pago es muy liosa.
Espero que esto te sirva. Quedo a tu disposición y, por supuesto, a la de todos.
Saludos. Pepesánchez.
P.D. No fui al "Leño", en Huercal de Almería, porque me venía muy mal pero me
apunto para la próxima.

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Saludos, ¿cómo van las comilonas?.
>
> Necesitaría minerales venenosos incluidos cancerígenos y  radiactivos,
> que tuviesen un tamaño aproximado de una cuarta, por supuesto que no
> tienen que ser cristalizados.
>
> Si alguien posee alguno y lo quiere cambiar, que me envie un correo, no
> me importaría comprarlo, así que si algún comerciante lo tiene,  puede
> comunicarmelo.
>
> También, si alguien tiene información, de donde conseguirlos,
> agradecería ese tipo de información. Por ejemplo: dirección postal o
> [...]
Consultas recomendadas:

* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37
* Formación: http://egrupos.net/hs/53
* Servicios de Hosting: http://egrupos.net/hs/59
Artículos en venta o subasta:
 * PREMIUN FEDERAL RESERVE SET 20 (5000.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1307

 * Medalla Art Deco, año 1934, Zeppelin y dos biplanos (20.00 USD)