Asunto:[gr_mulhacen] Re: MINERALES VENENOSOS
Fecha: 27 de Diciembre, 2006  10:57:04 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4810 (escrito por Pepesánchez)

Pos yo tengo  si kieres josé miguel un aragonito encima de la tele hace años
,jejeej seguro que algo de radiactividad televisiva habrá cogío,jajajaja,
Por cierto al amigo Pepe sánchez,creo que no lo conozco.Ya tienes  un punto
negativo por no asistir al bar de Antonio,así que ,,,,,,,,,,,, a ver como lo
solucionas,jajaja(por cierto yo vivio en Huérca Pepe).
Felices fiestuquis a todos y cuidadín con perder puntos que luego no os dejan
coger el coche pa ir de piedrolos.
un saludo
rafa almería

"Pepesánchez" <ppxchez@...> dijo:

> Ante todo buenos dias. Desde Almería y tras cinco meses de ausencia por
obras en mi domicilio me incorporo al foro. Felices Fiestas y todo eso
que se dice.
> Bueno, al grano. En cuanto a minerales radiactivos hay en eBay dos
alemanes  (stonasammler y godzilla111 ) que sacan con bastante frecuencia
algunas piezas. Es cuestión de estar atentos. Por otra parte hay una
tienda danesa (no de eBay)que vende muchos minerales de la zona
(cristales y amorfos)que también tiene radiactivos. La tienda es:
http://stenbutikken.dk/catalog/index.php/cPath/2_132
> El mercado americano está lleno de radiactivos y venenosos pero a mi no
me convence porque la forma de pago es muy liosa.
> Espero que esto te sirva. Quedo a tu disposición y, por supuesto, a la
de todos.
> Saludos. Pepesánchez.
> P.D. No fui al "Leño", en Huercal de Almería, porque me venía muy mal
pero me apunto para la próxima.