Asunto:Re: [gr_mulhacen] MINERALES VENENOSOS
Fecha:Miercoles, 27 de Diciembre, 2006  21:00:34 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4813 (escrito por Flavio Quintiero)

Gracias Flavio, los micros no valen porque son para una exposición. Pero miraré la columbita y si tiene un tamaño de un puño para arriba, pues te pediré que me la prestes.

Bueno, lo dicho saludos, José Miguel

Flavio Quintiero wrote:

Hola Jose Miguel, yo tengo tyuyamunita en micros y no esta muy bien cristalizada y columbita masiva. La tyuyamunita se que es radioactiva pero la columbita no lo recuerdo. Si te interesan avisame

felices fiestas a todos

 Flavio Quintiero CQZ inmobiliariaAGENTE OCASO SEGUROS OFICINA: C/San Miguel, esq. C/Las Campanas, Armilla, Granada958 579125 - 695 460 501www.construccionesqz.com minerales webwww.mineralesflavio.com

From: JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...>
To: gr_mulhacen@...
Subject: [gr_mulhacen] MINERALES VENENOSOS
Date: Tue, 26 Dec 2006 21:12:28 +0000
Saludos, ¿cómo van las comilonas?.

Necesitaría minerales venenosos incluidos cancerígenos y radiactivos,
que tuviesen un tamaño aproximado de una cuarta, por supuesto que no
tienen que ser cristalizados.

Si alguien posee alguno y lo quiere cambiar, que me envie un correo, no
me importaría comprarlo, así que si algún comerciante lo tiene, puede
comunicarmelo.

También, si alguien tiene información, de donde conseguirlos,
agradecería ese tipo de información. Por ejemplo: dirección postal o
electrónica de la mina de Nevada (USA), para conseguir un ejemplar de
Regaljar.

Agradezco cualquier información, es para un trabajo que tenemos que
hacer.

Gracias, José Miguel Sola.

Consultas recomendadas:

* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37
* Formación: http://egrupos.net/hs/53
* Servicios de Hosting: http://egrupos.net/hs/59

Artículos en venta o subasta:
* SALSA VIEJA. (80.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2376

* Chimenea (150.00 EUR)

Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 Si

  Pedal de distorsion ( 65.00 USD)
  CD'S AEROBICOS TODOS LOS GENEROS ( 15.00 PEN)

Consultas recomendadas
Antivirus | Cargadores de baterías | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN