Asunto:Re: [gr_mulhacen] Feliz Navidad
Fecha:Sabado, 30 de Diciembre, 2006  14:23:37 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4823 (escrito por Flavio Quintiero)

Flavio, yo te puedo ayudar:   Sacas lo de la vitrina, me lo regalas, en especial las baritas de Almería y luego lo del garaje lo metes en la vitrina.

Ya no tienes problemas.

Feliz año a todos.

Flavio Quintiero wrote:

un fuerte abrazo a todos los colegas piedrologos y sus familias, les deseo un prospero 2007, lleno de nuevos cristales :), eso si cuidado con los problemas de espacio que algunos ya estamos que metemos el coche en el garaje con vaselina.

Flavio Quintiero CQZ inmobiliariaAGENTE OCASO SEGUROS OFICINA: C/San Miguel, esq. C/Las Campanas, Armilla, Granada958 579125 - 695 460 501www.construccionesqz.com minerales webwww.mineralesflavio.com

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce

  Pocket Pc Model.PDA-2032SP ( 250.00 EUR)
  Vestido fiesta ( 130.00 EUR)

Consultas recomendadas
Cursos de electrónica | Cargadores de baterías | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN