Asunto:[gr_mulhacen] Re: buenas razones
Fecha: 3 de Enero, 2007  11:40:08 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4835 (escrito por Mario Jesús)

Vamos a ver, ¿dónde hemos dejao la cortesía y la caballerosidad?Tu María ni caso
a estos,picar que piquen ellos, que ya irás tu detras recogiendo las
muestrecillas que estos no quierenn(estos si no es d emas de medio kilo ,na lo
dejan ahí,pa que los demás ,jiji trinquemos sin picoteo,jeje).
Respecto a la página web, pues bueno ,la mayorría la tieen sin actualizar desde
hace siglos,pero ahi ta en la red de redessssssssssss,que siempre es bueno hechar
un ojeo pa verle el careto al personal,o ver como tienen montadas sus
colecciones,etc.
un saludo
rafa almería
"Mario Jesús" <m.j.campos13@...> dijo:

> Bueno Maria gracias a la que era tu pagina web te e conocido como colega
de
> piedras  ,con el foro podemos comentar cosas , nos queda picar algun dia
, haber
> como se te da el martillo y le cincel en la roca  .De un amigo ....Mario

Artículos en venta o subasta:
 * Flash usb 2.0 memorys (185.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1180

 * Bajo electrico (50.00 USD)