Asunto:[gr_mulhacen] buenos dias
Fecha: 3 de Enero, 2007  20:24:56 (+0100)
Autor:Mario Jesús <m.j.campos13 @.......com>

Bueno Rafa cuando salgamos te dejare mi martillo pequeño de 3kg y el cinzel de
medio metro para que empieces a picar ya de una vez , es broma lo correcto es
picar con moderacion par que otros puedan picar ,es mejor picar poco a poco para
que las piezas no se rompan y ayudarse con el destornillador para hacer palanca
me gusta hacer las cosa bien y si vas con un amigo mejor que mejor .... Mario