Asunto:[gr_mulhacen] Re: buenos dias
Fecha: 4 de Enero, 2007  11:23:58 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4838 (escrito por Mario Jesús)

Lo mejor es ir a picar a casa de Mario, ahí no hay problema de dureza de
pared,jeje, que más vale maña que fuerza.
Por cierto que pasa con la pata cabra que no la mencionais,jaja.
¿ A dónde vais con los martillos de 3 kilos?,¿qué pasa que quereis picar con
sólo dejar caer la maza al suelo o ke? luego no hay fuerza pa trasportar las
cajas repleticas.Lo mío es trabajo selectivo¿no habéis oido hablar de eso? unos
pican duro y yo cargo con la cámara digital pa inmortalizar el momento.jiji.
Digo martillos de más de 3 kilos,tú que quieres picar en las anatasas o ayudar a
construir la autovía?jajajaja
un saludo

"Mario Jesús" <m.j.campos13@...> dijo:

> Bueno Rafa cuando salgamos te dejare mi martillo pequeño de 3kg y el
cinzel de medio metro para que empieces a picar ya de una vez , es broma
lo correcto es picar con moderacion par que otros puedan picar ,es mejor
picar poco a poco para que las piezas no se rompan y ayudarse con el
destornillador para hacer palanca me gusta hacer las cosa bien y si vas
con un amigo mejor que mejor .... Mario

Artículos en venta o subasta:
 * Arpas Paraguayas y Guitarras (1000.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1449

 * Vendo casa en hermigua isla gomera (190000.00 EUR)