Asunto:[gr_mulhacen] Re: Venenosos
Fecha: 8 de Enero, 2007  18:39:37 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Amigo José Miguel:
Si te vale te puedo enviar una muestra da calcantita de aquí,de Rodalquilar, que
al menos se verá como más natural que la de la droguería(está con su matríz).
un saludo
rafa

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Bueno ya tengo los siguientes minerales para exponer de tamaño visible:
>

> Arsenico
> Eritrina
> Oropimente
> Rejalgar
> Lollinguita
> Arsenopirita
> Antimonita  (Tengo que preguntarle a Ramón si sigue teniendo un ejemplar
> muy grande que tenia)
>
> Del grupo del Antimonio cuando fuimos a Almuradiel recogimos algunos
> ejemplares de Cervantita (el único que tengo), pero son pequeños, si
> [...]

Consultas recomendadas:

* Comunicación Audiovisual: http://egrupos.net/hs/28
* Cursos de Inglés: http://egrupos.net/hs/32
* Duplicación de CDs: http://egrupos.net/hs/38
Artículos en venta o subasta:
 * Vendo P4 y piezas para PC, ademas de mantenimiento y ... (750.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1216

 * Bicicleta para niño casi nueva (110.00 PEN)