Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Re: Venenosos
Fecha: 9 de Enero, 2007  13:36:54 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Respecto al azufre, no es la primera vez que han muerto agricultores en su
utilización,quiero recordar que hace un par de años murieron dos por la zona de
Adra-Berja al ingerir dicho producto que contenía sus uvas.
Respecto al quemar azufre, es tan tóxico que se solía utilizar para coger
pajaritos de noche cuando dormian en árboles, se les ponía la lata con el azufre
quemado y los gases que desprendía los mataba,cayendo estos al suelo.
José Miguel a ojo creo que la pieza de calcantita tendrá sobre los 8/10 cm,
tengo 3 piezas creo recordar y pues si se rompe pues que le vamos a hacer,abrá
que acercarse un día a por mássssssssssss,jaja
un saludo
rafa
"CESAR MENOR SALVAN" <cms45228@...> dijo:

> El azufre se utiliza como fungicida (para los hongos) en las uvas. La =
> "peligrosidad" siempre es algo muy relativo y hay bastante subjetividad
=
> en todo ello. El azufre es insoluble y puede ser ingerido en cantidades
=
> relativamente elevadas (notese el relativamente....aunque para que =
> querria alguien ingerir azufre...actualmente es absurdo, pero =
> antiguamente era practica habitual en ciertos tratamientos). De hecho =
> tambien se utiliza en tratamientos topicos, en pomadas y jabones, para =
> [...]
Consultas recomendadas:

* Antivirus: http://egrupos.net/hs/131
* Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15
* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
Artículos en venta o subasta:
 * Serie Erase una vez la vida (el cuerpo humano) en DVD (25.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1885

 * PALM MEDICINA MEDICOS, BEST SOFTWARE BUENISIMOS PROGRAMAS (99.00 USD)