Asunto:[gr_mulhacen] Re .venenosos
Fecha: 9 de Enero, 2007  21:56:54 (+0100)
Autor:Mario Jesús <m.j.campos13 @.......com>

Hola a todos viendo las respuestas y comentarios que has tenido Jose Miguel Sola
veo que tienes buenos amigos que es lo mejor que  puede tener una persona sigue a
si que las piedras solo son piedras y uno le da el valor que quiera darle si te
hace falta algun mineral de mi coleccion me lo dices .Rafa te estuve esperando el
sabado  , si alguien me quiere llamar salgo a las 8 de la noche del
trabajo....Mario