Asunto:[gr_mulhacen] 2ª Feria de Minerales, Gemas y Fósiles de Peñarroya
Fecha:Martes, 9 de Enero, 2007  22:22:47 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

DE MINERESP

Hola.

Feliz Año Nuevo a todos.

Por falta de tiempo, entre otras cosas, no he podido indicar con más
antelación las fechas de celebración de la 2ª Feria de Minerales, Gemas
Fósiles de Peñarroya-Pueblonuevo, pero ahora os digo que será los días
27,
28 y 29 de abril próximos, en el mismo lugar que la edición anterior.

Como el pasado año la Feria se preparará conjuntamente con unas Jornadas

sobre Minería y Patrimonio Minero.

En breves fechas os expondré un programa más detallado de todo.

Saludos

Inmaculada Ramos**