Asunto:[gr_mulhacen] Re: PARA MI AMIGO EL BARBACOA
Fecha: 13 de Enero, 2007  20:13:35 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4871 (escrito por Mario Jesús)

buemo hombre, por fin he visitao al colegui Mario, y eso que mi casa está a
menos de 2 km de la suya,jaja.
Eso sí,ya no vayais pa allá que to m elo he traido yo,jajajaj
un saludo
rafa
almería minerales:
 http://usuarios.lycos.es/almeriaminerales/

"Mario Jesús" <m.j.campos13@...> dijo:

> Hola Rafa mi calle esta , te metes direccion cuartel de la guardia civil
hacia el pueblo llegaras a una direccion prohibida se puede tirar hacia
la derecha y a la izquierda tira a la izquierda la calle se llama C .
Panadero en la esquina hay una panaderia cuando salgas de la calle que es
corta gira a la derecha esa calle termina en una redonda a mitad de la
calle a la izquierda hay una calle que es peatonal con asientos de obra
de color blancos ya estas casi en mi casa esa calle se llama C. Troneros
y mi numero es el 8 ya solo tienes que tocar el timbre , si no das con la
casa el proximo dia que te vea te ahogo ...

Consultas recomendadas:

* Comunicación Celular: http://egrupos.net/hs/29
* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37
* Formación: http://egrupos.net/hs/53