Asunto:[gr_mulhacen] Problemas técnicos de informática
Fecha: 14 de Enero, 2007  21:16:25 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Vamos a ver,tengo unos problemillas, algunas páginas d emi web que subo al
servidor o algunas fotos, con el explorer no las veo o me da erros diciendo que
no encuentra esa página.En cambio si abro con el mozilla si que se ven. el caso
es que siempre lo hago todo igual para subirlo todo al servidor y lo repito mil
veces pero nada.Uso el microsoft frontpage pa diseñarla la web.
Vamosa ver los entendios que me respondeis,
un saludo
rafa almería