Asunto:RE: [gr_mulhacen] Problemas técnicos de info rmática
Fecha:Domingo, 14 de Enero, 2007  21:40:10 (+0100)
Autor:Jesús Pérez <mineralesdelsureste @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4873 (escrito por rafael)

No soy ningún experto en esto pero hace unos meses instalé el Mozilla ese y dejó de funcionar bién el explorer. Lo solucioné rápido; quité el mozilla.
rafael <fenoy.rfl@...> escribió:

Vamos a ver,tengo unos problemillas, algunas páginas d emi web que subo al servidor o algunas fotos, con el explorer no las veo o me da erros diciendo que no encuentra esa página.En cambio si abro con el mozilla si que se ven. el caso es que siempre lo hago todo igual para subirlo todo al servidor y lo repito mil veces pero nada.Uso el microsoft frontpage pa diseñarla la web.
Vamosa ver los entendios que me respondeis,
un saludo
rafa almería

Consultas recomendadas:

* Internet: http://egrupos.net/hs/70
* Marketing por Internet: http://egrupos.net/hs/78
* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83

Artículos en venta o subasta:
* Hostal Colon Antequera Malaga Andalucia Spain (25.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/2241

* Ofrezco apartamentos en el marques, y solicito ... (310000000.00 BOB)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN