Asunto:[gr_mulhacen] Re: Problemas técnicos de informática
Fecha: 18 de Enero, 2007  16:57:31 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Bueno, efectivamente ,en las fotos y páginas dónde tenía problemas, aparecia la
ñ y _.  Los he sustituido y problema solucionado.Ya cargan todas las fotos.
Gracias.

"rafael" <fenoy.rfl@...> dijo:

> Queridos amigos,gracias por todas vuestras sugerencias, en cuanto tenga
un rato probaré a realizar los cambios que me habeis aconsejado , a ver
si de esa forma se arregla esto.