Asunto:Re: [gr_mulhacen] Jornadas eolicas Vitoria 24-25 febrero
Fecha:Miercoles, 24 de Enero, 2007  16:25:59 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Pepe, en ese pueblo hay una mina, pero no se de que es, porque nunca he estado.
Estoy tratando de ponerme en contacto con Enriqeu Sanchez Y José, que seguro que
han estado y tendran hasta documentación. Estuvieron haciendo un trabajo en CD de
todas las minas de Córdoba, me mandaron algunas, pero les perdí la pista, porque
los tre teléfonos que tengo ninguno es válido, me dijeron que veian la lista pero
parece que ya ni eso
(es que se hizo novio y ya se sabe...........). Sigo interesado y al final lo
lograré. Había un bar en Córdoba donde se reunían y se que tenían contacto con el
comercio de minerales que hay en Ecija.
Vamos que están en busca y captura y si no han estado los mandamos a investigar.

En cuanto a los molinos de viento, tenemos que verlos con agrado, gracias a
ellos, las máquinas hacen caminos donde poder ver algún cristalillo, donde de
otra manera no nosdejarían. Las celestinas de Granada aunque a perecieron en las
obras de la autovía, estaban al pie de un monstruo de estos.

José Miguel Sola