Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Jornadas eolicas Vitoria 24-25 febrero
Fecha: 24 de Enero, 2007  19:06:22 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

killo Pepe:
yo no sé si eso será energíca ecológica o limpia o como kieran llamarla, pero en
Tarifa to los años mueren x números de aves en ellos y eso ke ya hay puestas unas
barreras pa asustarlos y tal.
aparte de eso, yo no he visto cosa más horrorosa y dañina pa mis ojos que ver
una cima d euna montaña repleta de esos monstruosos aparatos blancos.
¡DIOS mío! si Cervantes levantase la cabeza d ela tumba.....
Dond ese ponga un molino de viento de to la vida pa moler el trigo ke se kite lo
moderno.
un saludo
(por cierto Pepe, conlo bonico que es el molino restaurado ke hay camino a
Rodalquilar,jejej, y pa colmo con sus clinoptilolita al laico mismo,jeje)
un saludo

<jsierra@...> dijo: