Asunto:Re: [gr_mulhacen] FOTOGRAFIA MACRO
Fecha:Viernes, 26 de Enero, 2007  20:21:30 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Supongo que habrás visitado muchas páginas, entre ellas esta de opinión, aunque no aclara nada sobre lo que preguntas, pero si te hace ver que es una buena cámara y también que debieras cambiar el objetivo que trae por otro mejor (que no es que sea malo ése):

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-400d,1_2654
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-400d-analisis,2184.html

Lo que si te podrias informar antes de comprarla es de los accesorios que puedes utilizar para efectuar macro y micro fotografía, como tubos de extensión, fuelles, adaptadores de inversion para objetivos, adaptadores para las lupas y los microscopios, etc.

Yo tengo todo ese equipo, de Canón,  pero no para digital, no he investigado si sirve para digital, pero debe de existir.

Las macrofotografías las hago con el objetivo de 50 mm. invertido, y se consigue una gran profundidad de campo.

Canon publicaba folletos con las distancias focales, aumentos, etc., utilizando los distintos accesorios, pero al cambiar a Sony dejé abandonado el equipo Canón, pero he de reconocer que me gusta más.

Comunicanos la información que consigas, pués estoy pensando cambiar otra vez a Canon Digital.

Asi que voy a empezar a investigar y no compres hasta que no estes seguro del todo.

José Miguel Sola

Javier Subiràn wrote:

Hola a todos los “foreros”

Tengo previsto comprarme dentro de unos dìas la Càmara Digital de Canon EOS 400D, que trae como añadido si se quiere el objetivo de serie que es 18-55, para la realizaciòn de Macros ( en este caso fotografiar minerales) me han aconsejado comprar un objetivo de macro, es el caso del Sigma 17-70 Macro….alguno puede ayudarme, es decir si alguno ha comprado esta càmara o alguna similar, objetivos, etc..

Saludos

Javier Subiràn

  Sellos Postales ( 500.00 USD)
  VENDO APARTAMENTO EN LOS PALOS GRANDES ( 360000000.00 VEB)

Consultas recomendadas
Cartuchos de tinta para impresoras | Cursos de electrónica | Cargadores de baterías | Comunicación: cursos, servicios, etc.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN